Denuncian que embajador ecuatoriano agredió a dos mujeres

Mujeres afectadas aseguran que funcionario las maltrató en centro comercial de Magdalena.

Riofrio Machuca |

Comparte en:

Una mujer, identificada como Cristina Castro, y su hija denunciaron ante los medios de comunicación que el embajador de Ecuador en nuestro país, Rodrigo Riofrío Machuca, las agredió física y verbalmente en un centro comercial de Magdalena.

Según narro Castro, el domingo 21 de abril a las 9 p.m. se cruzó con el embajador y su esposa en la cola de uno de las cajas del establecimiento. Tras un malentendido, el funcionario comenzó a insultarla y su hija salió en su defensa, provocando una reacción violenta de parte de Machuca.

Testigos afirmaron que el embajador y su esposa lanzaron fuertes calificativos en contra de Castro y de 'todos los peruanos', y cuando le encararon, este perdió el control.Videos grabados con celulares muestran como el embajador agrede a las mujeres con puños y patadas, e incluso le lanzó una revista en la cara a la joven.

“El gobierno ecuatoriano tiene que sacarlo del país. Cómo tratará a su personal de servicio en privado, si a mí en público me faltó el respeto. No estaba borracho, estaba en su sano juicio. Nos trató de serranos, de indígenas.”, afirmó Castro. La embajada de Ecuador todavía no se ha pronunciado al respecto.

Mira el video de la denuncia AQUÍ

Más noticias de política en nuestra sección:ACTUALIDAD

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM