Presidente Humala respondió sobre compra de Repsol, ministro Castilla y rol de Nadine Heredia

El jefe del Estado brindó una entrevista a un medio televisivo.

Ollanta Humala |

Comparte en:

Durante una entrevista con un medio televisivo, el presidente Ollanta Humala admitió que el gobierno tiene interés en comprar las acciones de Repsol y se pronunció sobre la posible postulación de Nadine Heredia en las próximas elecciones y la supuesta renuncia del ministro de Economía, Luis Castilla.

“La empresa Repsol venderá su refinería y su cadena de grifos. Todavía no ha tomado una decisión oficial y pública. No hay todavía un ofrecimiento de venta de parte ella. El Perú lo que ha hecho es una demostración de interés para tener acceso a los libros y ver de qué se trata”, afirmó el mandatario con respecto al tema de la compra de esta empresa.

Por otro lado, señaló que no han contemplado un posible escenario en donde Nadine Heredia sea la representante del nacionalismo para las próximas elecciones, aunque no descartó esa posibilidad.

En ese sentido, afirmó que las críticas lanzadas contra la Primera Dama se dan por “el miedo que despierta en candidatos adelantados al 2016, una situación que se plasma en encuestas a nivel nacional”.

En lo que respecta a la supuesta renuncia del titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Luis Castilla, Humala Tasso aseguró que el ministro continúa en su cargo.

No ha renunciado, por ningún motivo”, puntualizó.

Más noticias de política en nuestra sección: ACTUALIDAD

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM