Cinco mujeres sobreviven tras caída de globo aerostático

Nadaron durante nueve horas antes de ser rescatadas.

mujeres globo aerostatico |

Comparte en:

Ayer por la tarde cayó, en el mar de Cañete, un globo aerostático que realizaba paseos turísticos donde se encontraban cinco mujeres, quienes fueron rescatadas y dos hombres que aún se encuentran desaparecidos.

Las mujeres amanecieron con fuertes dolores musculares tras su rescate luego de permanecer nueve horas en el mar tratando de sobrevivir.

El almirante Hugo Gallo, director del Hospital Naval, Indicó que las mujeres se encuentran hospitalizadas y una permanece en observación pues llegaron al nosocomio con hipotermia siendo el caso de Milagros Burga el más preocupante, además presentan una destrucción muscular por esfuerzo excesivo.

Al mediodía se conocerán los resultados de nuevos exámenes para determinar el alta de las pacientes: Lisette(28) y Melissa(29) Contreras Toledo, Katiusca Quezada Ortiz(46), Milagros Burga Puente(27) y Francesca(17).

El piloto Juan Fernández Moncada(42) y el pasajero, quien tiene problemas de asma,Aldo Torres del Pina(26) aún se encuentran desaparecidos y la intensa búsqueda continúa.

Más noticias de política en nuestra sección: ACTUALIDAD

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM