Se prohíbe el ingreso a Niños y adultos mayores a Mesa Redonda

Está medida anunció el alcalde de Lima, Jorge Muñoz

Radio Panamericana | Se prohíbe el ingreso de niños y adultos mayores a Mesa Redonda

Comparte en:

La actual situación de las zonas comerciales por las fiestas de fin de año ha recibido gran cantidad de personas, ocasionando aglomeraciones en zonas como Mesa Redonda y Mercado Central, que se muestra con una cantidad inmensa de personas a tres días de la noche buena.

PUEDES VER: MTC suspende vuelos provenientes o con escala en el Reino Unido

Por ello el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que no se permitirá el ingreso de niños y adultos mayores como parte de la nueva disposición la cual deberá ser cumplida estrictamente por las personas que acudan a estas zonas comerciales, esto con el fin de evitar exposición de pequeños y adultos mayores.

También manifestó en una entrevista con TV Perú, que se han colocado rejas en 19 puntos alrededor del conglomerado comercial, “Se han implementado en 5 rejas altas en el eje del jirón Ayacucho con Ucayali, Cusco, Nicolás de Piérola, Puno y un punto de ingreso que es complejo”

A las acciones se sumaron 250 agente policiales y 100 miembros del Ejército más para reforzar a la seguridad de Mesa Redonda. Con ello también el aforo ha sido reducido a 15 mil personas. “Pedimos a los ciudadanos la responsabilidad del caso porque somos agentes de esta seguridad”, expresó Jorge Muñoz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM