Vacuna contra el COVID-19 aún no se sabe cuándo llegará al Perú

Martín Vizcarra solo habría dejado acuerdo preliminares

Radio Panamericana | Vacuna contra el COVID-19 aún no tiene fecha para el Perú

Comparte en:

El actual presidente de la República, Francisco Sagasti, en conjunto del equipo ministerial, el día de ayer 16 de diciembre ofreció una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno. Para poder disipar dudas del proceso de compra de la vacuna contra el Coronavirus y de una posible segunda ola de contagios de COVID-19.

PUEDES VER: Chile aprueba la vacuna Pfizer contra el Coronavirus

En este sentido, la primera Ministra, Violeta Bermúdez indicó que se estaría instalando dentro de 7 día, a un grupo a quienes se les designaría el trabajo de realizar el proceso de implementación de las vacunas. La misma que estará a cargo de Carlos Neuhaus, integrante del Comando Vacuna.

“Hay una serie de tareas de carácter logístico. Este grupo apoyará al Ministerio de Salud en esas tareas; identificación de cuántos camiones se necesita, si los que tenemos están suficientemente operativos...”, indicó la primera Ministra, Violeta Bermúdez. Recordemos también que el 24,25,31 de diciembre y el 1 de enero se restringe el tránsito vehicular privado, para evitar focos de contagios durante las fiestas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM