Estadio Monumental es considerado en el ranking entre los más grandes del mundo

El estadio de Universitario de Deportes está considerado dentro de la lista de 20 recintos deportivos más grandes del mundo

Radio Panamericana | Orgullo Crema

Comparte en:

 El Perú sin lugar a duda sigue en los ojos internacionales, pese estar en un año bastante complicado, los peruanos se han tenido que reinventar. Pero para los hinchas del club Universitario de Deportes es un momento de celebración, pues su recinto deportivo es considerado en el raking mundial de los escenarios deportivos más grandes del mundo.

PUEDES VER: Costa Verde restringe la circulación vehicular todos los domingos de diciembre

Orgullo crema, la casa de Universitario de Deportes figura en la lista de los estadios más grandes del mundo, la cual realizo un medio internacional con prestigio la AS de España, que cuenta con gran audiencia en todo el mundo.

Recordemos que en la lista figuran grandes escenarios de clubes más prestigioso del mundo como el de Santiago Bernabéu del Real Madrid, el Signal Iduna Park de Borussia Dortmun, el Camp Nou del Barcelona además de los históricos Azteca de México, Wembley de Londres, Stade de France entre otros grandes. En el cual es estadio Monumental se ubica en el puesto número 12, además de ser el único recinto de Sudamérica en la lista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM