Costa Verde restringe la circulación vehicular todos los domingos de diciembre

La circulación de autos estará restringida hasta las 12:30 p.m.

Radio Panamericana | Los domingo serán de deporte y recreación para los ciudadanos

Comparte en:

La Municipalidad de Lima instaló la modificación del horario de cierre de la vía de la Costa Verde en ambos sentidos, la misma que va desde San Miguel hasta Chorrillos, misma que empezó el pasado domingo 6 de diciembre.

PUEDES VER: Banco de la Nación restableció Banca Celular para el Bono Familiar Universal

Por ello, todos los domingos del último mes del año, se dispuso a restringir el tránsito vehicular desde las 5 a.m. hasta las 12:30 p.m. Horario en el cual las personas podrán realizar actividades de recreación y deportivas, sin ocasionar aglomeraciones, pues es un tramo extenso y al aire libre. Medidas que estará vigente hasta el domingo 27 de diciembre.

Así mismo, varios distritos de la capital acogieron la medida, para evitar aglomeraciones en un solo lugar para contribuir con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, que son saludables para la sociedad.

 Algunos lugares de Lima que serán cerradas las avenidas Arequipa, desde la cuadra 1 a la 52; la Av. Angamos, desde el cruce con la Av. Arequipa hasta la Av. Tomás Marsano; la Av. Brasil, desde la Av. 28 de Julio hasta la Av. Del Ejercito; la Av. Retablo en Comas, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Micaela Bastidas, además de algunas vías del distrito de la Molina como las avenidas Melgarejo, La Universidad, Raúl Ferrero, Manuel Prado Ugarteche, Los Fresnos, Calle 1 y El Grifo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM