Metropolitano opera al 100% en todas sus rutas

Se restableció las operaciones al 100% de las rutas del Metropolitano

Radio Panamericana | Metropolitano reanuda operaciones en servicio de transporte

Comparte en:

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que las operaciones del servicio de transporte del Metropolitano se han restablecido hoy al 100%, en los horarios y rutas habituales. Tras la suspensión de más del 50% de su capacidad de operación del metropolitano, llevo a que gran cantidad de ciudadano se vieran afectados por la falta de troncales de transporte.

PUEDES VER: Miles de usuarios del Metropolitano se vieron afectados por la suspensión parcial

Sin embargo, ayer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) manifestó que en las próximas horas se restablecería de forma gradual el servicio del Metropolitano, esto después de que tres de las cuatro concesionarias hayan suspendidos sus actividades en el servicio del Metropolitano, debido a la falta del pago de Subsidio en el marco de la pandemia por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la ATU confirmó que las actividades del metropolitano sera con total normalidad con el 100% de sus operaciones para los usuarios del mismo. Recordando que el servicio inicia a las 5:30 a.m. hasta las 10 p.m. y alimentadores hasta las 11 p.m., se agregó en el comunicado.   

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM