'Bono para la Reactivación Económica' para los trabajadores públicos

Gobierno incluye en el presupuesto público 2021 pago de único de 'Bono para la Reactivación Económica'

Radio Panamericana | 'Bono para la Reactivación Económica' para los trabajadores públicos

Comparte en:

El gobierno dio la aprobación del presupuesto público para el 2021, aplicando la inclusión de diversas medidas y proyectos de inversión solicitadas por el Congreso y el Poder Ejecutivo. En el cual se incluyó el 'Bono para la Reactivación Económica' que se entregará por única vez a todos los trabajadores del sector público.

PUEDES VER: Gratificación 2020: conoce sobre este beneficio

La medida ha sido impulsada por el actual gobierno y se estaría comenzando a hacer entrega este mes, pese que este se encuentre en la Ley de Presupuesto 2021.

Los beneficiarios serán los empleados del Gobierno nacional, regionales y municipios. Los mayores beneficiados serán los del sector salud, médicos contratados bajo los derechos legislativo 1153 y 1057, Contrato Administrativo de Servicios (CAS), recibirán S/ 3,000, personal de salud con el mismo tipo de contrato S/ 2,500; personal técnico bajos los decretos legislativos 1153, CAS y 276, recibirán bono de S/ 1,500.

Por otro lado, no recibirán el bono quienes estén contratados de manera temporal en el régimen CAS, funcionarios de gobiernos regionales y locales, empresas públicas, EsSalud, BCR y SBS.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM