Miles de usuarios del Metropolitano se vieron afectados por la suspensión parcial

Tres de las cuatro concesionarias del Metropolitano paralizan servicio

Radio Panamericana | Metropolitano solo opera con el 25% de sus unidades

Comparte en:

Usuarios del Metropolitano se vieron afectados desde muy temprano hoy martes 1 de diciembre, puesto que tres de los cuatro concesionarios no estén operando con el servicio de transporte del Metropolitano (Transvial Lima, Lima Vía Express y Perú Masivo).

PUEDES VER: Metropolitano suspende servicio mañana martes 1 de diciembre

La suspensión del servicio de transporte del Metropolitano es por la falta de pago del subsidio en el marco de la pandemia a causa del Covid-19. En las imágenes de América Noticias se pudo observar largas filas en la estación Naranjal en Independencia, después de que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), anunciara ayer que operaria parcialmente con capacidad de 75 unidades para el servicio de transporte, gracias a que la concesionaria Lima Bus Internacional no cesara de brindar el servicio.

Sin embargo, estas no serían suficientes, por ello ATU dispuso implementar medidas en el servicio con el apoyo de 40 buses del Ministerio de Defensa (Mindef) y 30 de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Recordemos que días atrás, ATU informó que no pudo cumplir con los pagos establecidos a las concesionarias del Metropolitano, debido a la pandemia y crisis política del pasado mes de noviembre; en este sentido, manifestaron que realizarán “su máximo esfuerzo” para mejorar la situación.   

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM