Alianza lima reclama a la FPF por puntos del partido ante Sport Huancayo

Alianza Lima presentó reclamo por supuesto incumplimiento de protocolo del técnico de Sport Huancayo

Radio Panamericana | Alianza Lima jugará para La Liga 2

Comparte en:

Dirigente de Alianza Lima reclamó ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre el supuesto incumplimiento del protocolo de bioseguridad por parte de Wilmar Valencia entrenador de Sport Huancayo.

PUEDES VER: Miles acuden a la casa rosada para despedir a Diego Maradona

 Según la información difundida en los medios, Valencia habría salido de la concentración de Sport Huancayo para brindar una entrevista para un medio de comunicación, a un día del choque que se disputó contra Alianza Lima en el Estadio Nacional, partido que termino con el descenso de Alianza Lima.

Según el protocolo Covid-19 para los equipos de la Liga 1 se determina que, “los miembros de la delegación no deben recibir visitas, atender de manera presencial a los medios de prensa, ni hacer pedidos y/o recibir delivery alguno".

De este modo es la última opción que tiene Alianza Lima para mantenerse en la Primera División; si la Comisión Disciplinaria de la FPF aceptase el reclamo. Sin embargo, la supuesta infracción cometida del técnico Valencia no amerita sí o sí la quita de puntos para Sport Huancayo.

Tras la baja de Alianza Lima a La Liga 2, las hinchas no se hicieron esperar con los memes en las redes sociales.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM