Juan Carlos Oblitas confirma continuidad de Gareca

Oblitas confirma continuidad de Ricardo Gareca como líder de la selección

Radio Panamericana | Fuente: FPF

Comparte en:

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, manifestó este lunes 23 en conferencia de prensa sobre el momento que atraviesa la selección del bicolor, con ello los rumores de renuncia de Ricardo Gareca y hablo de algunos jugadores de la blanquirroja.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula retorno a Italia tras su debut con Perú

El entrenador Ricardo Gareca no planificó dar un paso al costado después de los resultados de la selección, lo confirmo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. "Ricardo Gareca continúa al frente de la Selección porque tiene la fortaleza, capacidad y nuestro apoyo", expresó en conferencia de prensa desde la videna de San Luis.

También agrego que “No es la primera vez que hemos pasado por esta situación. En las Eliminatorias pasadas también vivimos una situación similar, pero pudimos revertir, Ricardo pudo revertir. Las decisiones que tome serán respaldadas por la Federación. Él es la persona ideal para cambiar esta situación que se presentó de un mes para otro”, manifestó.

El director deportivo de la FPF dio el respaldo necesario al estratega argentino. Además, destacó la participación de Gianluca Lapadula en la selección peruana, el equipo de la blanquirroja lo recibió de la mejor manera al atacante y que el '9' tuvo un comportamiento ejemplar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM