Twitter se suma a las actualizaciones y añade 'historias'

Twitter se suma a la ola de actualizaciones y se renueva uniéndose a Whatsapp, Instagram y Facebook al agregar historias en sus APPs.

Comparte en:
Radio Panamericana - Ahora puedes poner historias que duren 24 horas en Twitter

Twitter no quiso quedarse atrás con las ya presentadas actualizaciones de Whatsapp, Instagram y Facebook, de poder agregar 'historias'. La misma actualización que aporta a la interacción entre usuarios de poder compartir imágenes y vídeos por un tiempo en red de horas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt la consentida de Tito Nieves se encuentran por primera vez

Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con la nueva actualización y le dieron uso, difundiendo sus primeras historias, también compartían la nueva actualización en otras redes sociales. Sin embargo, algunos internautas de la red social no se mostraron tan a gusto con la nueva actualización, pues el no tener la misma actualización que el resto de las redes sociales hacia que se diferenciara.

Era inevitable que Twitter no se sumara a las actualizaciones. Los que están inconforme con la actualización de la red social, solo piden que haya una actualización para que sea perfecto es de se agregue la opción de 'Editar Tweet', pero los desarrolladores no han hecho caso a este pedido.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas