“Esto es guerra” no saldrá al aire por dos días

El programa de los guerreros no se emitirá este lunes 16 ni el martes 17 de noviembre

Radio Panamericana | Fuente: @estoesguerraperutv

Comparte en:

Según un comunicado emitido por la gerencia de ProTV se tomó la decisión de no emitir el programa, pues no es momento de celebrar la Gran Semifinal de 'Esto es guerra' por todo lo que viene ocurriendo en los últimos días en el país. Por ello, se tomó la decisión de no emitir el reality este lunes 16 ni el martes 17 de noviembre.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se suma a la ola de indignación por la vacancia presidencial

La gerencia de ProTV en conjunto de la directora de contenidos, Mariana Ramírez tomaron esta decisión por el duelo nacional tras el fallecimiento de dos jóvenes, vidas que se tomaron en la segunda marcha que se realizó el 14 de noviembre. Bajo estas circunstancias el reality juvenil 'Esto es guerra' no saldrá al aire.

“Ante la crisis social y económica que vive nuestro querido país, que ha dejado la muerte de dos jóvenes peruanos. Queremos informar que hoy lunes 16 y martes 17, no se emitirá el reality juvenil EEG (‘Esto es guerra’) por una decisión de ProTV”, se señaló en comunicado oficial.

Cabe mencionar que Francisco Sagasti fue elegido presidente del congreso y el 17 de noviembre juramentará como el nuevo presidente del Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM