Pollería limeña ofrecerá comida y bebida gratis durante las marchas

¡La pollería así lo aseguró en sus redes sociales!

¡Conoce los detalles aquí! | Radio Panamericana

Comparte en:

En este momento, el Perú está más unido que nunca. Las marchas contra Manuel Merino, presidente interino del país, no cesan en los distintos departamentos del territorio nacional. En ese sentido, son pocas las empresas que han alzado su voz y brindado una mano para quienes más lo necesitan. Así, se viralizó lo que ofreció la pollería 'Don Rancherito' de Ate.

PUEDES VER: En Chile, aseguran que un 'cacique provinciano' toma el poder en el Perú

"Si vas a marchar y estás por Ateven que daremos agua al sediento y comida al hambriento gratis hasta las 3:00 p.m. de martes a domingo hasta que caiga. No estamos solos, nos tenemos el uno al otro", reza el mensaje de la pollería 'Don Rancherito'. El restaurante se ganó el aplauso del público por solidarizarse en esta época difícil para el Perú.

De esta manera, la pollería 'Don Rancherito' se afianza y alía con los peruanos de a pie que marchan contra las injusticias del gobierno interino de Manuel Merino, puesto que no acatan que el gobierno de turno haya sido tomado de manera consitucional, sino, por el contrario, fue un golpe de Estado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM