Municipalidad de Lima presentará espectáculo musical para ver desde el auto

¡Entérate de qué se trata este evento patrocinado por la Municipalidad de Lima!

¡No te pierdas este espectáculo! | Radio Panamericana | Fuente: Municipalidad de Lima

Comparte en:

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) presenta Quién vive, el primer espectáculo musical que los ciudadanos podrán disfrutar desde sus autos, a partir del viernes 6 de noviembre, en la explanada del Parque de la Exposición. El costo de este evento será de S/ 45 por vehículo -3 personas como máximo- y para 40 autos que se estacionarán en forma de círculo, pues el escenario estará al centro.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se vuelve mamá por primera vez y lo muestra en redes

Quién vive es un evento que expresa, a través de la danza, la improvisación y la expresión corporal, el impacto de la llegada de la pandemia a nuestro país. Por ello, durante el lapso de una hora, se presentarán tres momentos claves: la normalidad a la que solíamos estar acostumbrados, el caos causado por la enfermedad y la esperanza que nace.

Radio Panamericana - Los autos rodearán a los artistas para que todos puedan apreciar el espectáculo 

La parte artística está conformada por 13 bailarines profesionales, seleccionados a través de una audición virtual. Los ensayos se desarrollan medianta Zoom y se completan con algunos presenciales. Las funciones serán los días viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 6:00 y 8:00 p.m., desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Las entradas pueden ser adquiridas en www.serpar.gob.pe.

Radio Panamericana - Así se ve el Parque de la Exposición en estos momentos

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM