Estos son los 25 nuevos destinos a los que puedes viajar desde hoy

¡Los 25 destinos con los que se reaperturan los vuelos internacionales!

¡Alista las maletas! | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

El Gobierno de Martín Vizcarra anunció que desde este mes de noviembre se podrán realizar viajes internacionales25 nuevos destinos con los que el Perú reapertura sus puertas para el turismo y entrada y salida de personas en medio de la pandemia mundial por el coronavirus. Desde hoy, 2 de noviembre, ya podrás tomar un avión y regresar al país o ir de visita para alguno de las siguientes 25 ciudades.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sufre estrepitosa caída en televisión

La principal novedad es la apertura de los vuelos internacionales a Estados Unidos. Miami, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Houston ya están permitidos para el Perú. Toronto en Canadá y Ciudad de México en México también se sumaron como destinos norteamericanos.

Radio Panamericana - El Perú sigue ampliando las fronteras internacionales

Por su parte, los destinos tropicales del centro de América también fueron reaperturados: La Habana en Cuba, Montego Bay en Jamaica, Punta Cana en República Dominicana, Ciudad de Panamá en Panamá, San Salvador en El Salvador y San José en Costa Rica forman parte de los 25 nuevos destinos que se habilitaron para esta fase de la pandemia por el coronavirus que, por el momento, ha sido contenida en el país.

Finalmente, en Sudamérica, se reabren las fronteras con Argentina (Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán) y Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Foz de Iguazú y Porto Alegre) y Cartagena se suma a las tres ciudades colombianas de Medellín, Cali y Bogotá. Desde octubre se puede viajar a Santiago de Chile, Quito y Guayaquil, Asunción, Montevideo y La Paz y Santa Cruz en Bolivia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM