Ofrecen tour por el cementerio Presbítero Maestro este 31 de octubre

¡Un tour por el Presbítero Maestro de terror!

Muere de miedo desde la comodidad de tu casa | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

Este año, el Halloween tendrá que ser vivido de una forma diferente. La pandemia por el coronavirus no permitirá tener los tradicionales eventos que se realizaban por estas fechas. Sin embargo, esto no detiene a muchos que se ingenian qué hacer en este día. El Presbítero Maestro ofrece para esta noche del 31 de octubre un tour virtual por las instalaciones del cementerio que disfrutarás desde tu casa.

PUEDES VER: Cementerios permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

Los organizadores han colocado cámaras alrededor del Presbítero Maestro y equipos especiales para que vivas una experiencia nocturna desde la comodidad de tu hogar. De esta manera, subirás a un bus fantasmas, un guía que contará las historias de diferentes personajes que descansan en el cementerio y quienes aún no lo hacen.

Radio Panamericana - Una manera distinta de disfrutar este 31 de octubre

Parte del recorrido por el Presbítero Maestro en este Halloween se dará por el pabellón de los suicidas, de los niños y no nacidos, asesinos, brujas, etc. La interacción con el guía será constante durante el recorrido y podrás realizar las preguntas que desees. El tour durará cerca de una hora y media e iniciará a las 7:50 p.m.. El costo es de S/ 19.90. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM