Muere voluntario que participaba en la vacuna de Oxford

¿Será el fin de la vacuna de Oxford?

Inesperado resultado para la vacuna | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

La vacuna de Oxford era una de las más prometedoras desde que se inició la carrera por obtener una cura contra el coronavirus. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido tropiezos y deja más dudas que certezas. Por si fuera poco, se confirmó que un voluntario que participaba falleció en la tarde del 19 de octubre en Brasil.

PUEDES VER: Vacuna rusa llegará al Perú en el mes de diciembre

"En relación al fallecimiento del voluntario de test de la vacuna de Oxford, la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) fue formalmente informada del hecho el lunes 19 de octubre", señaló el organismo regulador de Brasil. De momento, no se sabe si la persona recibió la dosis con placebo o la vacuna contra el coronavirus.

Radio Panamericana - La vacuna de Oxford ha encontrado muchos obstáculos en el camino

Sin embargo, este es el tercer hecho asociado a la vacuna de Oxford en donde un voluntario presenta complicaciones tras la aplicación de la dosis. La primera vez se descartó que el laboratorio tuviera la culpa, pues la persona no declaró una enfermedad en su solicitud. La segunda oportunidad derivó en una enfermedad coronaria, la cual no fue descartada como consecuencia de la vacuna.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM