Ley de Publicidad será perjudicial para el Estado

Mucho ojo a esto

Conoce sobre la postura que te presentamos | Radio Panamericana

Comparte en:

La Asosiación de Agencia de Medios publicó una nota de prensa en donde expresa su profunda preocupación por la Ley de Publicidad Estatal, ya que, según afirman, será perjudicial para el Estado peruano. Desde su perspectiva, generará un mayor gasto y no logrará cumplir con el objetivo que busca la publicidad estatal.

PUEDES VER: Daniela Darcourt lanza interesante reto para sus seguidores

Entre los puntos más importantes, señalan que la selección de medios se realizaría sin un sustento técnico. En ese sentido, se dejan de lado los criterios técnicos y, por ello, la distribución de del presupuesto del Estado hacia los medios de comunicación se debe manejar bajo criterios y objetivos de niveles de audiencia y alcance.

Radio Panamericana - Aquí puedes leer la nota completa

Asimismo, critican que no se utiliza a la Asosiación de Medios como la mediadora entre una agencia y el Estado, ya que son ellos quienes pueden dar datos precisos sobre el análisis y evaluación objetiva. Asimismo, el gasto extra por parte del Estado peruano se daría al prohibir el cobro de comisiones de las Agencias de Medios a los medios de comunicación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM