Martín Vizcarra dictamina que el 8 de octubre sea laborable

El Combate de Angamos no será feriado este año

El día que se recuerda a Miguel Grau | Radio Panamericana

Comparte en:

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció en conferencia de prensa que el próximo 8 de octubre, día que se conmemora el Combate de Angamos, no será feriado y, por ello, pasará a ser laborable. El jefe de Estado hizo un llamado a la población a seguir trabajando en favor del crecimiento de la economía del Perú en medio de la pandemia.

PUEDES VER: Martín Vizcarra hace llamado de atención a bancos por altas tasas de interés

"Es momento de trabajar más duro, es momento de seguir avanzando. Por ello, este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable. La patria lo necesita, el mejor homenaje que podemos rendirle a la patria hoy es trabajando por el Perú, por su reactivación, por su crecimiento, por su desarrollo, por generar trabajo para todos los peruanos", señaló Martín Vizcarra.

Radio Panamericana - No es el primer feriado que se vuelve laborable en este 2020

Tras recordar el hito del Combate de Angamos con Miguel Grau a bordo del monitor Huáscar en 1879, Martín Vizcarra anunció que la reactivación económica del Perú demanda esfuerzo y la contribución de todos. La medida tomada afecta también al 9 de octubre que había sido declarado feriado a inicios de año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM