Niños recibirán la primavera con desfile de ropa reciclada

¡Gran iniciativa!

La primavera inició el día de hoy | Radio Panamericana

Comparte en:

La primavera ya empezó y no hay mejor manera de recibirla que con alegría y una gran conciencia ambiental sobre lo que ocurre en el medio ambiente. Debido a ello, un grupo de niñosadolescentes de la Companiha G'Dancing realizará un desfile de modas con trajes de confeccionados en base a papel, retazos de tela, plásticos, bolsas y botellas descartables el miércoles 23 de septiembre.

PUEDES VER: El turismo en el Perú será reactivado a partir del mes de octubre

"La idea de llegar al ciudadano y promover la sostenibilidad y la importancia que tiene reciclar los envases, es hacerlo de una manera un poco original", señala Gilmer Xazziel, director de Companiha G'Dancing. Además, narró que cuando se creó el taller de modelaje presencial, siempre buscó la formade concientizar sobre la importancia del reciclaje.

Radio Panamericana - Los trajes buscan dar un lugar para que los niños, adolescentes y madres expresen su arte

Este tipo de desfiles de moda reciclada se vienen dando desde hace 7 años, con presencia de niñosadolescentesmadre de familiaseñoras de comedores populares y todas aquellas personas con entusiasm y ganas de participar para así formar parte de G'Dancing.

"Lo importante es levantar la autoestima de las mujeres y hacer que se vayan empoderando, fortaleciendo sus capacidades y demostrando lo mucho que valen", señaló Gilmer Xazziel quien informó que el desfile podrá ser visualizado por Facebook.

Radio Panamericana - Este es una de las vestimentas que podremos ver en el desfile

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM