Migraña se vuelve la enfermedad más frecuente en estas épocas

El teletrabajo también es estresante

No hay que minimizar los dolores de cabeza | Radio Panamericana

Comparte en:

La migraña se ha vuelto una de las enfermedades más comunes durante esta época de teletrabajo. El estrés generado por estar dentro de la casa y, muchas veces, ser sobreexplotado con horas extra de labor terminan generando un dolor de cabeza que no se va con nada. Al respecto, el jefe de Neurología del Hospital Rebagliati aseguró que no se debe minimizar el dolor.

PUEDES VER: Se promulgan protocolos para vuelos que serán reaperturados

El Dr. Marco Zúñiga Gamarra señaló que es muy importante antender cuanto antes esta patología, pues aseguró que se puede volver mucho más fuerte con el tiempo. La migraña no perdona a jóvenes ni a adultos.

Radio Panamericana - La migraña se ha vuelto un serio problema en los trabajadores

"Ante el desconocimiento de que es un serio problema de salud pública, el trato que los empleadores les dan a sus trabajadoes que sufren esta enfermedad, muchas veces no es el que corresponde", señaló el doctor al referirse a las empresas y el trato para con sus colaboradores.

"Las instituciones quieren evidencias de lo que le dice su trabajador, por eso es importante acudir al médico, y contar con un registro de esos episodios de migraña. Cobra relevancia el tratamiento que llevan para contrarrestar la enfermedad", señaló´el Dr. Zúñiga. En caso de tener un dolor de cabeza frecuente, se debe acudir a un doctor lo antes posible.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM