Estas reglas regirán desde el domingo 20 de septiembre

Anunciadas por el presidente hace unos días

¡Conoce cómo cambian las medidas establecidas por el presidente! | Radio Panamericana

Comparte en:

El presidente Martín Vizcarra anunció en conferencia de prensa las medidas que regirán desde el domingo 20 de septiembre tras los recientes resultados que muestran un descenso en la cantidad de casos por coronavirus en el Perú. A pesar de ello, pidió que los peruanos no se descuidarán, pues ello podría traer consecuencias graves como una exponencial cantidad de casos, como ya ocurrió en el pasado mes de agosto.

PUEDES VER: Infectólogo asegura que existen indicios de control del coronavirus en el Perú

Las modificaciones más importantes son acerca del toque de queda, el cual pasará a ser de 11 p.m. hasta las 4 a.m., corriendo una hora de lo que se estaba acostumbrado en los últimos meses. Esta medida empezará a regir desde el lunes 21 de septiembre hasta el 30 de septiembre, en donde se tomará la decisión si continuar el estado de emergencia o no.

Radio Panamericana - Los domingos volverán a ser transitables, pero sin vehículos particulares

Por otro lado, la inmovilización de los días domingo es una de los cambios más importantes que ha tomado el Ejecutivo, pues ahora se podrá salir desde este domingo 20 de septiembre, pero sin vehículos particulares. Esta medida busca que no se den largos viajes y, de esta manera, evitar las reuniones familiares y amicales, pues siguen prohibidas.

Finalmente, la segunda entrega del 'Bono Universal' ya fue aprobada y puedes ingresar a la página web correspondiente para verificar si te corresponde.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM