Rusia asegura que América Latina es su prioridad para la vacunación

¡De los primeros en recibir la vacuna!

¿En cuánto tiempo llegará la vacuna? | Radio Panamericana

Comparte en:

Rusia se ha puesto la meta de vacunar a todo América Latina, región que se ha vuelto una prioridad para el territorio liderado por Vladimir Putin. El desarrollo de la vacuna Sputnik V está pensada en llegar a países como el Perú, aseguró a la agencia Efe Kiril Dmítriev, jefe del fondo estatal encargado de suscribir contratos de venta y distribución con otros países.

PUEDES VER: OMS cree que la vacuna no estará disponible para todos hasta el 2022

Desde que Vladimir Putin anunciara en agosto el registro de la primera vacuna contra el coronavirus, los países latinoamericanos, que se encuentran entre los más afectados en el mundo por la pandemia del Covid-19, se mostraron más interesado que nadie en recibir las primeras dosis.

Radio Panamericana - La vacuna rusa estaría próxima a llegar al Perú y América Latina

"América Latina es una prioridad. Primero porque sus países son amigos de Rusia y segundo porque América Latina está abierta a un análisis honesto de la vacuna rusa", explicó Kiril Dmítriev. Asimismo, recordó que la aparición de la vacuna despetó un 'gran entusiasmo' en Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, mientras que algunos países de lo que él llamó "mundo occidental" reaccionaron con "gran envidia".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM