Conoce cómo reconocer si una mascarilla N95 es falsa

La mascarilla N95 es una de las más seguras para protegerse del coronavirus

Aprende a diferenciar entre una verídica y una falsa | Radio Panamericana

Comparte en:

Desde que inició la pandemia por el coronavirus en el mundo, se buscaron distintas formas de salvaguardar a los seres humanos frente a este virus desconocido. Entre las distintas soluciones que se encontrar, la mascarilla N95 fue uno de las preferidas para evitar un contagio no deseado. De esta manera, se convirtió en información de vital importancia para todos.

PUEDES VER: Esto no es broma, esto es serio

Sin embargo, a pesar de que las mascarillas sean de vital importancia para sobrevivir en esta pandemia, existen personas que se encuentran vendiendo mascarillas falsas y de baja calidad, las cuales no generan beneficios para quienes las usan. Los estudios realizados por 3M, creadores de la N95, han reportado miles de millones de productos 'bambas'.

Radio Panamericana - ¿Sabes reconocer la diferencia entre una y otra?

Las falsificaciones a menudo tienen palabras mal escritasetiquetas inapropiadasvienen con orejeras una sola cuerda, a diferencia de las máscaras N95 aprobadas. Los clientes también deben tener en cuenta que muchos sin vendedore ilegales, es que las mismas no se venden en redes sociales o tienen páginas web personales para su distribucación. 3M ha identificado sitios web como 'Distribuidora 3M' o Cubrebocas-3M que son perfiles falsos.

Finalmente, las mascarillas N95 no cuestan más de 2 dólares, afirmaron desde 3M. Los inflación de los precios también pueden ser una alerta sobre la poca credibilidad del producto.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM