Vuelos internacionales se retomarán desde el 1 de octubre

La noticia la dio el titular del MTC

¡Tras una larga espera! | Radio Panamericana

Comparte en:

Era una noticia que se venía cocinando hace un par de días y hoy se terminó de confirmar. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, anunció que los vuelos internacionales se retomarán desde el 1 de octubre. Así, despu´se de 6 meses, se levantará el cierre de fronteras.

PUEDES VER: Gobierno iniciaría fase 4 en el mes de octubre

"La fecha ya está definida, nosotros hacemos la programación de vuelos por mes. Entonces el 1 de octubre, ya está concertado para que sea esa fecha", señaló el ministro del MTC. En este mes de septiembre se terminarán de definir los protocolos de sanidad a seguir para evitar un mayor número de contagiados con las aerolíneas.

Radio Panamericana - El ministro de Transportes y Comunicaciones anunció ante las preguntas de la prensa

"Hay que preparar el sistema y para ello hemos establecido que todo este mes de septiembre vamos a preparar, se va a hacer la venta de pasajes, se va a organizar el tema de los protocolos sanitarios para lo cual nosotros ya hemos hecho una propuesta a las aerolíneas", refirió el titular del MTC.

En una primera etapa, se apunta a reiniciar operaciones con Estados Unidos, México, España, Chile, Argentina y Brasil. Finlamente, Carlos Estremadoyro aseguró que el número de vuelos por día será limitado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM