Gobierno iniciaría fase 4 en el mes de octubre

Se retomarían los vuelos internacionales

¿El regreso de los vuelos? | Radio Panamericana

Comparte en:

El día de hoy, la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rocío Barrios, auguró que la fase 4 de la reactivación económica del Perú podría darse en el mes de octubre, aunque, según aseguró, todo dependará de la responsabilidad y el accionar de todos los peruanos.

PUEDES VER: Gobierno aprobó el protocolo sanitario para que el turismo de aventura reinicie

"Esperamos que se abra la fase 4 y apelamos a que quizás en octubre pueda ser un buen momento, pero aún no hay nada definido y ello dependerá de la responsabilidad de todos los peruanos", aseguró en una entrevista a un medio local.

Radio Panamericana - La ministra aseguró que se seguirá de cerca los resultados del sector Salud

Del mismo modo, Barrios anunció que si bien ya se ha reiniciado un gran grupo de actividades económicas en la fase 3, aun quedan las de entretenimiento como bares y discotecas, las cuales no son produntes considerando el contexto que se vive.

Finalmente, dejó la puerta abierta a que se adelante los vuelos internacionales, los cuales, se rumoreaba, estarían prohibidos hasta el 2021. Por el momento, solo se reciben vuelos humanitarios, los cuales siguen con todos los protocolos correspondientes.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM