Conoce cómo emitir un duplicado de DNI de manera electrónica

¡Hay que sacar cita!

¡Toma en cuenta estos pasos! | Radio Panamericana

Comparte en:

Para evitar contagios por coronavirus en el Perú, se ha habilitado la opción de sacar citas por internet para programar el recojo del Documento Nacional de Identidad (DNI). A continuación, te mostraremos cómo se debe hacer para sacar el duplicado del DNI en la web de la Reniec.

PUEDES VER: Reniec brindará algunos servicios tras su retorno a la atención al público

En primer lugar, se debe ingresar a www.reniec.gob.pe, posteriormente hay que elegir la opción 'servicios en línea' y luego duplicado de DNI. Se deben aceptar los términos y condiciones y darle clic al botón 'empezar trámite'. Luego, se tendrá que elegir entre la opción de validación de datos o facial. Completa el formulario y pedirán el comprobante de pago válido por internet.

Radio Panamericana - La página web de la Reniec permite realizar distintos trámites

Para realizar el pago, se puede ingresar a la página web www.pagalo.pe y en el buscador escribir 'Reniec', posteriormente, en el mismo buscador se podrá escribir 'duplicado de DNI'. El precio por el documento es de S/21. 00. Luego de realizar el pago, aparecerá una boleta electrónica en donde se aparecerán el número para completar el trámite en Reniec.

Finalmente, tendrás que programar tu asistencia para recoger el dupliado de DNI en una de las sedes habilitadas. Recuerda que si no tienes una cita, no existe la posibilidad de ser atendido.

Radio Panamericana - La página pagalo.pe permite realizar pagos sin salir de tu casa

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM