Canal IPe presentará maratón de dibujos animados por el Día del Adulto Mayor

El miércoles 26 de agosto se presentará un recuento de las mejores series animadas donde se resalta la importancia de nuestros adultos mayores.

¡Disfruta de esta maratón! | Radio Panamericana

Comparte en:

El 26 de agosto ha sido denominado como el Día del Adulto Mayor y en honor a tal festividad, Canal Ipe ha decidio realizar una maratón de dibujos animados para niños enfocado en la importancia de las personas de la tercera edad. El especial llamado Abuelito, abuelita se transmitirá de 5:30 p.m. a 7:00 p.m..

PUEDES VER: Municipalidad de Lima lanza escuela virtual para aprender a cultivar

De esta manera, desde Canal Ipe se busca dar una revalorización y reconocimiento a los adultos mayores que forman parte del día a día de muchas familias. Durante esta maratón de dibujos animados se dará un recuento de animaciones en donde se ve a este tipo de personas como referentes a seguir y como personas sabias que enseñan, aconsejan y acompañan en todo momento.

Radio Panamericana - ¡Resalta la importancia de los adultos mayores en tu hijo con esta maratón!

La series El taller de PapoSOS Hada ManuMily Preguntas serán las series que rendirán honor y tributo, pues en ellas se tiene a un adulto mayor como protagonista.

“Entendiendo su importancia en nuestro día a día, podremos valorarlos muchísimo más. Precisamente Canal Ipe desea resaltar, de forma lúdica, el eje fundamental de su enorme sacrificio: los pilares sólidos que construyen a nuestro alrededor para tener buenos soportes y afrontar mejor la vida”, comentó Jose Gazzo, Director Creativo de Promociones Canal Ipe. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM