Municipalidad de Lima lanza escuela virtual para aprender a cultivar

Iniciativa para promover la educación ambiental

¡Un nuevo curso para ti! | Radio Panamericana

Comparte en:

La Municipalidad de Lima sigue lanzando programas para que las personas sigan aprendiendo y realizando actividades desde su casa y guardando la sana distancia establecida por el Gobierno peruano. En ese sentido, el Servicio de Parques (Serpar) busca promover la educación ambiental y las técnicas de cultivo desde casa.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima anuncia el retorno de escuelas deportivas y culturales

Este curso será guiado por profesionales con amplio conocimiento y experiencia en la producción de plantas y tendrá el costo de S/ 100 por cuatro sesiones, que se llevarán a cabo los días sábado de 10 a.m. a 12 m.. Los alumnos recibirán una guía de cultivo y un certificado virtual a nombre de Serpar.

Radio Panamericana - Aprende a cultivar desde la comodidad de tu casa

Las clases iniciarán el 29 de agosto, con el curso Cultivando plantas medicinales, en donde los alumnos podrán conocer y aprender sobre 12 especies, como albahac, borrja, dientes de león, entre otras. Asimismo, se programará un taller vivencial en el club zonal Cahuide de Ate, siguien los protocolos de bioseguridad, donde recibirán un par de plantas medicinales cultivadas en el lugar.

Las personas interesadas pueden ingresar a www.serpar.gob.pe y el pago se puede hacer desde la comodidad de la casa. Si deseas puedes escribir a escuelasembrando@serpar.gob.pe o comunicarse al 945 502 871 o revisar el Facebook, Instagram o Twitter de @LimaSerpar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM