Estos son los perfiles más solicitados actualmente en el Perú

¡Toma nota!

¡Conoce lo que buscan las empresas! | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus ha generado un enorme impacto negativo en la economía del mundo. Debido a ello, muchos han perdido sus puestos de trabajo y han tenido que buscar cómo solventar sus gastos del hogar de distintas formas. Sin embargo, tras el periodo más rígido de cuarentena, muchas empresas están volviendo a buscar trabajadores. Aquí te mostramos qué perfiles están buscando.

PUEDES VER: Se aprobaría el retiro del 100% de los fondos de la AFP

Según Daniel Galdós, gerente Comercial de Manpower Group, el rubro de comercio está en un proceso de constante reapertura. Es aquí en donde las personas pueden encontrar un puesto de trabajo, nuevamente. Enfermeros, técnicos en enfermería, quienes toman la temperatura y contralan aforos son muy solicitados por los establecimientos.

Radio Panamericana - El sector comercial ha vuelto a reaperturar sus puertas

Por otro lado, Galdós mencionó que los call center, los recepcionistas y quienes realizan el trabajo de delivery también son requeridos, siendo los dos primeros trabajos que pueden ser realizados desde casa.

Asimismo, la minería y la construcción se han reactivado y ello ha reaperturado las oportunidades para quienes tienen experiencia en este rubro y desean volver a trabajar. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM