Municipalidad de Lima anuncia el retorno de escuelas deportivas y culturales

¡Todo se dará de forma virtual!

¡No pierdas esta oportunidad! | Radio Panamericana

Comparte en:

La Municipalidad de Lima busca promover la actividad física y recreativa durante este tiempo en donde muchos ciudadanos aún se mantienen en sus casas debido a la pandemia por el coronavirus. En ese sentido, de manera virtual, los cursos deportivosculturales se reiniciarán el próximo 10 de agosto gracias al Servicio de Parques (Serpar).

PUEDES VER: Senhami anuncia humedad del 98% en las próximas semanas

El costo será de S/ 30 mensuales por curso, los cuales constarán de 3 horas de clase a la semana. Podrás elegir entre distintas materias como baile aeróbico, full body, entrenamiento funcional, ballet, danzas afroperuanas, así como caporales y morenada en distintos horarios.

Radio Panamericana - El pago podrá ser realizado desde la comodidad de tu casa, de manera virtual

Desde la Municipalidad de Lima impulsan esta nueva modalidad, pues con la mensualidad pagada podrán participar todos los miembros de la familia. Por si fuera poco, los inscritos podrán ingresar a un campus virtual y descargar las clases para volveras a hacer en cualquier oportunidad.

Si deseas formar parte de estas actividades debes ingresar a la página www.serpar.gob.pe y revisar la información que allí se señala. Asimismo, encontrarás los pasos para registrarte y los horarios disponibles.

Radio Panamericana - Para más información puedes seguir a Lima Serpar en Facebook, Twitter o Instagram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM