Rusia iniciará a distribuir su vacuna contra el Covid-19 el 10 de agosto

Médicos y profesores serán los primeros en recibirla

¡Los rusos iniciaron su etapa de vacunación! | Radio Panamericana

Comparte en:

El gobierno ruso aseguró en conferencia de prensa que los voluntarios que recibieron la vacuna contra el Covid-19 desarrollada en ese país, tienen inmunidad frente a la enfermedad. Debido a estos resultados favorables, anunciaron que iniciarán la producción de cientos de miles de dosis y que pretende elevar a cantidades millonarias el próximo año.

PUEDES VERLaboratorio de India empieza la producción de la vacuna de Oxford

"Según las primeras estimaciones, podremos proporcionar a partir de este año varios centenares de miles de dosis de la vacuna cada mes y luego varios millones desde principios del año que viene", aseguró Denis Manturov, ministro de Comercio.

Radio Panamericana - Los rusos ya desarrollaron una vacuna contra el coronavirus

Esta información fue expuesta por Manturov luego de que el fin de semana pasado se anunciara que se habían concluido las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología 'Gamalei', y que desde este semana iniciará la etapa de registro.

Sin embargo, existen científicos que se encuentran preocupados, pues aseguran que debido a la presión ejercida por el gobierno de Vladimir Putin, las pruebas no habrían respetado los procesos adecuados para verificar su efectividad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM