Se prohiben los viajes interprovinciales a estas regiones del país

12 provincias de 6 regiones del país regresaron a la inmovilización social obligatoria

Regiones vuelven a cuarentena | Radio Panamericana

Comparte en:

Los casos por coronavirus en el Perú no terminan de descender por completo. En los últimos días, varias regiones del país han visto un incremento exponencial de contagios por Covid-19. En ese sentido, el Gobierno peruano dictaminó que quedan suspendidos los viajes interprovinciales terrestres y aéreos a las 12 provincias de seis regiones que retornaron a la cuarentena.

PUEDES VER: Personas de riesgo tendrán que hacer cuarentena si viajan a otra provincia

Esta disposición fue tomada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el Decreto Suprmero N° 135-2020-PCM, el cual fue publicado el pasado viernes 31 de julio, en donde también se extiende el estado de emergencia nacional hasta el 30 de agosto en dichas regiones.

Radio Panamericana - La policía y el Ejército seguirán en las calles hasta fin de año

De esta forma, las provincias que no podrán recibir a viajeros son Mariscal Nieto e Ilo en Moquegua, Tacna, Cusco, San Román y Puno en la región Puno, Huancavelica, Bagua, Condorcanqui y Utcubamba en Amazonas y Abancay y Andahuaylas en Apurimac.

Estos lugares se suman a Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martíin, así como Tambopata en Madre de Dios, Santa, Casma y Huaraz en Áncash, las cuales ya se encontraban en cuarentena antes de esta medida.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM