Se prohiben los viajes interprovinciales a estas regiones del país

12 provincias de 6 regiones del país regresaron a la inmovilización social obligatoria

Comparte en:
Regiones vuelven a cuarentena - Radio Panamericana

Los casos por coronavirus en el Perú no terminan de descender por completo. En los últimos días, varias regiones del país han visto un incremento exponencial de contagios por Covid-19. En ese sentido, el Gobierno peruano dictaminó que quedan suspendidos los viajes interprovinciales terrestres y aéreos a las 12 provincias de seis regiones que retornaron a la cuarentena.

PUEDES VER: Personas de riesgo tendrán que hacer cuarentena si viajan a otra provincia

Esta disposición fue tomada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el Decreto Suprmero N° 135-2020-PCM, el cual fue publicado el pasado viernes 31 de julio, en donde también se extiende el estado de emergencia nacional hasta el 30 de agosto en dichas regiones.

Radio Panamericana - La policía y el Ejército seguirán en las calles hasta fin de año

De esta forma, las provincias que no podrán recibir a viajeros son Mariscal Nieto e Ilo en Moquegua, Tacna, Cusco, San Román y Puno en la región Puno, Huancavelica, Bagua, Condorcanqui y Utcubamba en Amazonas y Abancay y Andahuaylas en Apurimac.

Estos lugares se suman a Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martíin, así como Tambopata en Madre de Dios, Santa, Casma y Huaraz en Áncash, las cuales ya se encontraban en cuarentena antes de esta medida.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas