Científica china escapa de su país y cuenta que el virus no viene de la naturaleza

La investigadora ya habló con el FBI y realizará un informe detallado acerca del tema

¿Una mentira china? | Radio Panamericana

Comparte en:

El nombre de Li-Meng Yan ha cobrado importancia en las últimas horas para el mundo, pues la vírologa escapó de su país natal, China, debido a que temía que atenten contra su vida. Hoy, aseguró que el origen del coronavirus no proviene de la naturaleza ni del mercado de Wuhan.

PUEDES VER: China anuncia que apoyará económicamente a Latinoamérica

En una entrevista al reconocido diario El Mundo de España, la doctora china reconoció que lo que se quiere vender como un virus de la naturaleza, esuna mentira china. "El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. Lo del mercado solo es una cabeza de turco", aseguró.






Ver esta publicación en Instagram









"El virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan". ⠀ ⠀ EL MUNDO publica este domingo una entrevista exclusiva con Li-Meng Yan, la viróloga china que se huyó de Hong Kong, donde investigaba con hámsteres dorados, para denunciar al mundo 'la mentira' china de la Covid-19. ⠀ ⠀ Yan, que trabajaba en un laboratorio de referencia de la OMS en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong, prepara un informe con "pruebas sólidas". ⠀ ⠀ "Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada. En estos momentos estoy preparando un informe en base a pruebas médicas sólidas con un grupo de virólogos y otros especialistas médicos, en su mayoría chinos residentes en EEUU, para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes", explica.⠀ ⠀ De momento, lo que esta doctora afirma con rotundidad es que "el mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. El mercado sólo es una cabeza de turco".⠀ ⠀ ✍ Puedes leer la entrevista completa que le ha hecho Francisco Carrión en elmundo.es ⠀ ⠀ #Pandemia #Coronavirus # LiMengYan #OMS #Wuham

Una publicación compartida de El Mundo (@elmundo_es) el

Li-Meng Yan asegura que se encuentra preparando un informe sólido en conjunto con el FBI estadounidense para desenmascarar lo que ocurre actualmente en el planeta.

"Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada. En estos momentos estoy preparando un informe en base a pruebas médicas sólida con un grupo de virólogos", aseguró la doctora china.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM