Enel anuncia corte de luz en estos distritos en lo que queda de la semana

La empresa aseguró que se realizarán trabajos para mejorar el servicio

¡Toma nota! | Radio Panamericana

Comparte en:

Enel, empresa encargada de administrar el servicio de luz a muchos distritos, comunicó que desde hoy, 23 de julio, hasta el día domingo 26 de julio habrán cortes en el servicio de luz debido a que sus colaboradores se encontrarán ejecutando trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

PUEDES VER: Ministra de Salud: 'Si la situación se pone dura tomaremos decisiones drásticas'

Los distritos que se verán afectados son: La Perla (9 a.m.-6 p.m.), Bellavista (9:30 a.m.-5 p.m.), Puente Piedra (8 a.m.-5 p.m.) y San Juan de Lurigancho (10 a.m.-5 p.m.) el día jueves 23 de julio. El día viernes 24San Juan de Lurigancho (9 a.m.-7 p.m.), Rímac (9 a.m.-3 p.m.) y Barranca (8:30 a.m.-4:30 p.m.) serán los distritos afectados.

Radio Panamericana - La empresa busca mejorar el servicio que vienen brindando

Finalmente, durante el fin de semana, el día sábado 25Bellavista (9 a.m.-5 p.m.), El Agustino (9 a.m.-4 p.m.) y San Juan de Lurigancho (10 a.m.-3 p.m.) verán un corte en la energía eléctrica. Finalmente, el día domingo 26 de julio tanto el Callao como Barranca verán el corte del servicio de luz de 8 a.m. a 5 p.m.

Enel aseguró que los horarios de los cortes podrían variar, pues algunos trabajos pueden ser realizados más rápido de lo planeado, por lo que pidió paciencia a los usuarios. Asimismo, aseguró que estas intervenciones son necesarias debido al incremento del consumo de luz tras el reinicio de las actividades económicas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM