Aeropuerto Jorge Chávez comenzará a funcionar el 15 de julio

Por el momento, solo se atenderán vuelos nacionales

Se vuelve a volar sobre cielo peruano | Radio Panamericana

Comparte en:

Una noticia que se venía cocinando a fuego lento ha llegado a anunciarse. El aeropuerto Jorge Chávez reabrirá sus puertas, luego de 4 meses, el miércoles 15 de julio. Las autoridades aseguraron que por el momento solo se atenderán vuelos nacionales y quienes ingresen deberán hacerlo con mascarilla y protector facial.

PUEDES VER: Viajes interprovinciales comenzarán a funcionar a partir del 15 de julio

"¡Los estaremos esperando con el corazón abierto, con todas las medidas de salud y seguridad para seguir conectando familias y destinos!", fue el mensaje que publicó la página de al aeropuerto en su cuenta de Facebook.

¡Es oficial! Este miércoles 15 de julio reabrimos las puertas del Jorge Chávez para la atención de vuelos nacionales....

Posted by Aeropuerto Jorge Chávez - Lima Airport on Saturday, 11 July 2020

Por el momento, el servicio de comidas y bebidas quedará suspendido en los vuelos. Asimismo, los pasajeros tendrán que viajar con mascarillas y protectores faciales, salvo emergencias.

Las aerolíneas tendrán que establecer protocolos para la ventilación de las cabinas de vuelo y para permitir el constante lavado de manos por parte de quienes trabajan dentro de la aeronave.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM