Congresista insulta al presidente tras olvidar apagar su micrófono

Insólito hecho ocurrió en la sesión del día de ayer

Bochornoso momento ocurrió en el Congreso | Radio Panamericana

Comparte en:

Controversia e indignación ha generado los comentarios de un congresista que olvidó apagar su micrófono tras dar por culminada la sesión extraordinaria del día de ayer en donde el Congreso volvió a debatir y votar acerca de la inmunidad parlamentaria. El periodista Martín Hidalgo logró captar el momento y subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Congreso aprueba, de manera acelerada, eliminar la inmunidad parlamentaria

"Hasta Vizcarra no va a tener inmunidad, ya se c(...) ese con(...)", se escucha decir a la voz de un padre de la patria, el cual no ha sido identificado aún. En Twitter, el video empezó a circular con gran facilidad y los usuarios no dudaron en criticar el accionar de este congresista.

"Queda demostrado que no tenemos congresistas formados en política, en los últimos años cualquiera que tenga plata y en busca de intereses particulares se hace político. Lástima que seamos chichas", señaló un comentario por parte de los usuarios.

Al respecto, el presidente Martín Vizcarra aún no se ha pronunciado, pero si ha asegurado que no tiene miedo a ser investigado y que no se opondría a un futura investigación hacia su persona como jefe de Estado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM