You Salsa representará a Perú en Festival de la Independencia en Colombia

El evento tendrá lugar el próximo 19 de julio

Serán los representantes del Perú en importante festival | Radio Panamericana

Comparte en:

You Salsa será el grupo peruano que representará al país en el Festival de la Independencia de Colombia el próximo 19 de julio, de manera virtual. La pandemia por el coronavirus que se vive alrededor del mundo no ha impedido que nuestro país hermano busque celebrar de manera virtual con los mejores exponentes del género en la actualidad.

PUEDES VER: Escucha lo nuevo de Jair Mendoza junto a You Salsa: 'Favorito'

"Es increíble el crecimiento que hemos tenido en los últimos meses, incluse en plena cuarentena logramos el primer millón de vistas con Sentir nuestro feat con Marcos Llunas. Será un gran reto para nosotros, ya que no solo haremos un show para colombianos y mexicanos, sino para todo el mundo porque será abierto a todo el mundo via streaming", aseguró Jean Pierre Puppi.

Por su parte, Mariale Salazar también dio su punto de vista acerca de este festival que ha obligado a todos los artistas a utilizar mecanismos digitales para llegar a su público. 

"Tenemos claro la importancia de este festival y por eso tenemos que dejar en alto el nombre de Perú. Sin duda esta será una chance para llegar al público internacional, es una gran oportunidad para You Salsa y presentar todo lo que tiene por dar. Si Dios quiere, el próximo año realizaremos un concierto en vivo para todos los colombianos que residen en México", aseguró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM