Ministro de Salud no descarta volver a cuarentena en caso de rebrote

El titular de Salud fue claro en sus declaraciones

El titular de Salud fue tenaz al momento de declarar | Radio Panamericana

Comparte en:

El ministro de SaludVíctor Zamora, aseguró que se encontrará observando desde muy cerca cómo se irá desarrollando la vida de los peruanos después del 1 de julio, cuando se levante la cuarentena en la mayor parte del país. En ese sentido, no descartó volver a una si existe un rebrote.

PUEDES VER: Viajes interprovinciales comenzarán a funcionar a partir de mañana

"No está cerrada la posibilidad de volver a una cuarentena, pero estamos enfocados en que la ciudadanía cambie sus hábitos y adopte las tres medidas que hemos dado: lavado constante de manos, uso permanente de mascarilla y distancia social en esta etapa de nueva convivencia", aseguró Zamora.

Radio Panamericana - Zamora dio un mensaje en el Estadio Nacional

El mensaje fue brindado el día de ayer por parte del titular de Salud ante los medios de comunicación cuando se presentó en el lanzamiento de una canción homenaje para el personal de salud que aún lucha en la primera línea contra el coronavirus.

Finalmente, Víctor Zamora recomendó que se utilicen los protectores faciales especialmente para las personas que, por su tipo de trabajo, están más expuestos al contacto con otras contagiados y a contagios de Covid-19.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM