ONU pide una 'vacuna para el pueblo' y que sea accesible para todos

Bill Gates también participó y anunció que pondrá a disposición sus laboratorios

Se busca desesperadamente la cura contra el Covid-19 | Radio Panamericana

Comparte en:

Hace pocos días, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tuvo una cumbre importante en donde se trató el tema de la cura contra el coronavirus. Allí, los países llegaron a la conclusión que se debe llegar a una vacuna lo antes posible y que esta debe estar al alcance de los que menos tienen.

PUEDES VER: Integrante de la OMS señala que no habrá vacuna contra el Covid-19 este año

"Una vacuna contra el Covid-19 debe ser vista como un bien público mundial, una vacuna del pueblo", afirmó el delegado portugués quien además pidió solidaridad global para garantizar que cada persona de todo el mundo tenga acceso a ella y así se pueda detener esta pandemia.

Radio Panamericana - La ONU busca que se detengan las muertes por coronavirus

Por su parte, el dueño de Microsoft, Bill Gates, puso a disposición los laboratorios de los cuales él es dueño. En todo momento, el multimillonario aseguró que busca ayudar en todas las maneras posibles para detener al coronavirus en el mundo. 

"Cuando tengamos una vacuna, queremos desarrollar la inmunidad colectiva y para ello hay que asegurarse de que se administra a más del 80% de la población mundial", añadió Bill Gates, quien añadió que existen teorías de conspiración que buscan detener el avance que se ha realizado en la búsqueda de una cura contra el coronavirus.

Radio Panamericana - El dueño de Microsoft aseguró que busca ayudar a encontrar la vacuna

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM