Gamarra, Polvos Azules y Mesa Redonda abrirán en los próximos días

Los centros comerciales buscan que se aprueben sus protocolos de sanidad para abrir nuevamente

¿Es momento de que abran? | Radio Panamericana

Comparte en:

El Ministerio de la Producción estableció que las distintas empresas que deseen reabrir durante este estado de emergencia por el coronavirus en el Perú deberán alinearse con las disposiciones durante este inicio gradual y progresivo de las actividades económicas. En ese grupo entran lugares como GamarraPolvos AzulesMesa Redonda.

PUEDES VER: Sunat anuncia devolución de impuestos para más de 161 mil personas

Desde el ministerio anunciaron que estos centros comerciales pueden funcionar, por el momento, con entregas a domicilio, pero aún no presencialmente. Además, deben ceñirse al "Plan para la vigilancia, prevención y control de Covid-19 en el trabajo" en donde se señalan las directrices para evitar un mayor contagio del coronavirus en los centros laborales.

Radio Panamericana - Gamarra busca reabrir sus puertas pronto

Si Gamarra, Polvos AzulesMesa Redonda desean abrir tendrán que cumplir con el distanciamiento de un metro entre los trabajadores, evitar el aglomeramiento en las entradas y salidas del local, educar acerca de las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19 y exponer información sobre el coronavirus en el local de trabajo mediante carteles.

Por otro lado, los trabajadores tendrán que utilizar mascarilla de manera obligatoria, deberán controlar la temperatura de las personas que ingresen y tener mecanismos de desinfección e implementar lugares en donde se puedan realizar el lavado de manos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM