Profesor de ballet asegura que existe un vacío cultural muy grande

La Municipalidad de Lima suspendió la transmisión por los constantes comentarios homofóbicos al profesor cubano

El cubano de 21 años forma parte del Ballet Municipal | Radio Panamericana

Comparte en:

El último fin de semana, la Municipalidad de Lima tuvo la idea de transmitir una clase de ballet dictada por el joven profesor cubano Brian Gómez, de 21 años. La clase brindada por el primer bailarín del Ballet Municipal se vio interrumpida, pues existieron personas que empezaron a atacarlo y realizar comentarios homofóbicos contra su persona.

PUEDES VER: Ezio Oliva sigue conectado con sus fanáticos mediante conciertos por videollamada

En un primer momento, la Municipalidad de Lima eliminó los comentarios de los acosadores, quienes no dejaban de atacar al joven bailarín. La insistencia fue a tal punto que la transmisión tuvo que ser cortada para no exponer más al instructor frente al centenar de personas que se encontraban conectados.

Radio Panamericana - La transmisión tuvo que ser dada de baja por los comentarios vertidos

"Es arte, libertad y expresividad. Creo que debo hablar por esos niños que esconden sus ganas de brillar por miedo al rechazo. El ballet clásico siempre los vaa aceptar, no se lo pierdan", aseguró Brian Gómez en una entrevista con un medio local.

A la causa se sumaron el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y la Municipalidad de Lima expresado su rotundo rechazo ante los cometnarios ofensivos y vergonzosos producidos durante la transmisión.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM