Machu Picchu reabrirá sus puertas el próximo 1 de julio

El turismo local iniciará el primer día del próximo me

¿Te gustaría ir a visitar la maravilla del mundo? | Radio Panamericana

Comparte en:

El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, anunció que el próximo 1 de julio Machu Picchu volverá a abrir sus puertas para el turismo nacional. Asimismo, aseguró que se vienen realizando protocolos de salubridad para todos aquellas personas que quieran visitar una de las maravillas del mundo.

PUEDES VER: Gobierno dispone el acceso gratuito a lugares arqueológicos y museos hasta fin de año

Por otro lado, las autoridades locales han iniciado una serie de capacitaciones para las agencias de turismo locales, las cuales empezarían a trabajar en las próximas semanas. Las estimaciones calculan que Machu Picchu recibirá a turistas internacionales a mediados del mes de noviembre.

Radio Panamericana - El gobernador regional de Cusco piensa que para noviembre los extranjeros podrían visitar la ciudad imperial

"Tenemos que trabajar en la marca Cusco-Machu Picchu como un destino seguro y estar listos para recibir a los turistas extranjeros. Calculamos que en noviembre empezaremos a tener los primeros visitantes internacionales", proclamó Benavente.

Sin embargo, el alcade de Machu Picchu, Darwin Baca, dijo que quizás la fecha brindada por Benavente es muy alejada y podría ser mucho antes, pues existen líneas aéreas que anuncian su reinicio de vuelos internacionales para el mes de agosto del presente año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM