Peruano supera el coronavirus tras estar 28 días conectado a un ventilador mecánico

El alta se la dieron en al Dirección Regional de Salud de San Martín

Cada vez son más los que superan el coronavirus | Radio Panamericana

Comparte en:

Las buenas noticias llegan día a día, pues cada vez más personas son capaces de superar el coronavirus gracias a la ardua labor que realizan los médicos día tras día. Ahora fue Lucio Mendoza Ruiz, de 49 años, quien tras estar 28 días conectado a un ventilador mecánico, logró superar el Covid-19 y fue dado de alta por la Dirección Regional de Salud (Diresa) de San Martín.

PUEDES VER: Mujer de 103 años supera el coronavirus y lo celebra tomando una cerveza

Lucio Mendoza ingresó el 1 de mayo al hospital regional de Moyobamba por tener problemas respiratorios y una neumonía provocada por el virus del Covid-19. Debido a su estado crítico, el peruano fue conectado a un ventilador mecánico para así poder ayudarlo a superar esta crisis.

Radio Panamericana - Con estos mensajes, Lucio Mendoza se despidió de quienes los cuidaron por casi 30 días

"Agradezco a los médicos, enfermeras, las chicas de limpiza, los tecnólogos, a los amigos que oraron, a mi familia que nunca perdió la esperanza. Han sido casi 30 noches de agonía, pero por fin lo tenemos recuperado", señaló Rocío Tuesta, esposa del paciente.

En medio de aplausos y gritos de agradeciemiento por parte de familiares y amigos, el paciente abandonó el lugar y fue derivado a un hospital de EsSalud para poder seguir con recuperación.

Radio Panamericana - Ahora seguirá su recuperación en EsSalud

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM