Familia entera es dada de alta en la Villa Panamericana

Tras 19 días, una pareja de esposos y sus dos hijos superaron el coronavirus

"Todos nos vamos a casa" | Radio Panamericana

Comparte en:

Con el pasar de los días, los casos de recuperados del coronavirus aumenta y esa es una alegría para el mundo. En el Perú, una familia completa recibió el alta médica de la Villa Panamericana tras permanecer 19 días internados con el Covid-19. Hasta el día de hoy, más de 50 mil personas han recibido el alta médica en el país.

PUEDES VER: Científico suizo asegura tener la cura contra el coronavirus

"Es una angustia de todos los días, si vas a estar acá o vas a morirte. Piensas en tus hijos. Sobre todo yo que sufro de asma, que las noticias decían que los asmáticos, pero no, la mejor medicina fue Dios de la mano con los médicos y enfermeras", relató una emocionada madre a los medios.

Radio Panamericana - La felicidad los invade por haber superado el coronavirus

A la familia se le pidió que permanezcan 14 días más en sus casas y que mantengan el distanciamiento social y una cultura de higiene en donde prime el lavado de manos constante. Por otro lado, los doctores pidieron que se alimenten adecuadamente para evitar una recaída por el coronavirus.

Un aproximado de 100 personas abandona la Villa Panamericana, diariamente, por haber recibido el alta médica tras haber superado el coronanvirus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM