Juliana Oxenford arremetió contra chicos reality por el regreso de 'Esto es guerra'

No porque armes vasitos ya eres un artista, aseguró la periodista

Fuerte arremetida por parte de la periodista | Radio Panamericana

Comparte en:

Duras palabras tuvo Juliana Oxenford al referirse sobre los chicos reality que pedían el retorno de programas como Esto es guerra, show que volverá a las pantallas el día de hoy. La periodista pidió al Gobierno peruano diferenciar entre los verdaderos artistas y aquellos que solo buscan hacerse un nombre por escándalos y pocos estudios artísticos.

PUEDES VER: Unión por el Perú propone ley en el Congreso para cancelar la emisión de Esto es guerra

"No es fácil ser artista y artista no es que sean todos. No es que seas modelito o que saliste en un reality, que te ponen a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz. No no, ser actriz, ser actor es una profesión", acotó la controversial periodista de ATV Noticias.

Por otro lado, Juliana Oxenford aseguró que le molesta mucho cuando aparce un personaje de la farándula que asegura ser actriz y modelo. "¿Actriz de dónde? No hay queu minimizar una profesión, un trabajo, que además de tanta entrega, requiere una sinceridad muy especial", acotó.

"Construir un persnaje no lo hace cualquier. No es que mañana me quedo sin chamba y ya me convierto en protagonista de una telenovela. Esa es una falta de respeto contra quienes verdaderamente se han fajado para tener el título de actriz o actor", finalizó Juliana Oxenford.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM