Así lucirán los bares y restaurantes postpandemia

En Europa y Asia ya reabrieron estos establecimientos

Estos son protocolos que ya se aplican en distintos países | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus ha sido el mal mundial en lo que va del año y debido a esta enfermedad, la economía del mundo se ha visto afectada, así como el estilo de vida que solíamos llevar. Cuando la cuarentena se termine, los seres humanos volveremos a salir a restaurantesbares para reactivar la economía, pero estos tendrán un aspecto diferente.

PUEDES VER: Encuentran calzoncillos en restaurante que realizaba delivery de pollo a la brasa

En EuropaAsia, continentes en donde el coronavirus ha disminuido en gran medida, la reapertura de estos establecimientos se ha dado para generar empleo a las personas. Sin embargo, la vuelta al trabajo ha significado un cambio radical por parte de cómo lucen los establecimientos, pues ahora existen lunas y sitios que tienen una distancia prudente.

Radio Panamericana - Los restaurantes se encontrarán con espacios cerrados, como biombos

Por ejemplo, en la capital de los Países Bajos, Amsterdam, se reaperturó un restaurante en donde la novedad fueron las lunas de vidrio que tiene cada persona en su sitio, como si se tratara de un cubículo personal. 

En España, uno de los países más golpeados por el coronavirus, la reapertur de restaruantes bares se darán con la toma de temperatura de los clientes que deseen ingresar y hacerles un cuestionario epidemiológico. Por si fuera poco, el aforo ha sido limitado en países como China, en donde los repartos a domicilio y asistencia a restaurantes es un hecho que fue considerado un 'boom' en su reapertura.

Radio Panamericana -Los separadores son confeccionados con tubos de PVC y plástico

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM