Hasta hoy puedes registrar tu solicitud de retiro de la AFP si tu DNI termina en 0

Existen días específicos para registrar la solicitud dependiendo del último dígito del DNI

¡Que no se te pasen las fechas! | Radio Panamericana

Comparte en:

El Gobierno peruano habilitó la plataforma que permite a los peruanos realizar la consulta de cuánto pueden retirar de sus cuenta de AFP para contrarrestar el golpe a la economía peruana y mundial debido a la pandemia por el coronavirus. Hasta el día de hoy, aquellas personas que tengan el 0 como su último dígito, podrán registrar su solicitud.

PUEDES VER: Sunat anuncia devolución de impuestos para más de 161 mil personas

Para poder acceder al retiro del 25% de la AFP o de los S/ 2000 de la AFP deberán ingresar a https://retiro25.consultaretiroafp.pe/#/consulta e ingresar su número de DNI y el código de verificación del documento. Posteriormente, tendrá que indicar una cuenta bancaria en la cual desean que se deposite el dinero, así como un teléfono celular para comunicarse ante cualquier inconveniente.

Radio Panamericana - Estas son las fechas para registrar las solicitudes


Es importante mencionar que las solicitudes se podrán realizar desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. y en caso de no contar con una cuenta bancaria, se deberá abrir una en alguna entidad bancaria de tu preferencia.

En caso no llegues a registrar tu solicitud para el retiro del 25% de la AFP, podrás hacerlo entre el 13 y 16 de junio. Asimiso, si el número de cuenta no lleva el nombre del titular, la entidad de encargará de contactarse mediante una llamada para concretar la entrega del dinero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM